×
  1. Inicio
  2. /
  3. Servicios y amenities
  4. /

Servicios y Amenities en Nuestro Barrio Cerrado en Cañuelas

Praderas 57, Un lugar donde el deporte y lo recreativo tiene la importancia que vos le das. Ya sea jugar al fútbol, tenis, vóley,  nadar, ir al spa, recorrer el circuito aeróbico, ponerte en forma con un programa de fitness o tomar algo en el Club House.

Con los beneficios de un lugar pensado para vos, el nuevo barrio cerrado de Cañuelas tiene todo esto y te está esperando.

Servicios y Amenities
Servicios y Amenities
Servicios y Amenities
Servicios y Amenities

Seguridad:

Brindamos Seguridad 24 hs, con una infraestructura digital de punta y personal calificado patrullando las calles durante todo el día y toda la noche.

Hemos instalado un sistema cerrado de cámaras de gran resolución, para hacer un seguimiento constante de los movimientos del predio.

Club house 

Nuestro importante club house será un lugar exclusivo donde podrá disfrutar de la mejor compañía, un atractivo bar de tragos, la piscina junto a él, ideal para compartir con la familia y amigos.

Arquitectura moderna, con grandes espacios vidriados permitiendo la integración con el exterior y la piscina.

Cancha de fútbol

Pensada para que los chicos y adultos puedan jugar y divertirse al aire libre.

Equipada para jugar de manera conjunta y tener una diversión asegurada.

Cancha de tenis

Estas canchas son una de las opciones más importantes para nuestros futuros dueños, ya que es una de las actividades más deseada.

Por eso nos tomamos la construcción de ellas muy en serio para dar la mejor calidad y servicio en este juego.

Pileta para adultos y menores

Para disfrutar en familia con la mejor vista dónde podrá disfrutar un atardecer único, tomando una bebida, viendo el sol caer o jugando con sus niños.

Gimnasio

Un lugar donde los propietarios e invitados tienen la posibilidad de hacer uso de este lugar para prepararse físicamente, relajarse y pasar un grato momento en actividad.

Por Dpd Estudio